domingo, 24 de octubre de 2010

○○○TERCERA SEMANA DE PRÄCTICAB○○○

11- 15 de Octubre de 2010
Ya me ambiente al ritmo de la escuela, conozco los tiempos y espacios, además de algunas costumbres de mi salón, como: aunque salgan a las 2:00 de la tarde, ellos siempre saldrán 2:30, a las 10:30, salen al sanitario, no hay permisos para salir después de receso, quien no hace la tarea, se le castiga a la hora de receso, entre algunas otras, que son muy particulares de cada salón, el trabajo con los alumnos hasta el momento ha sido bueno, y productivo , he notado que bajan un poco el ritmo durante la asignatura de Historia, por lo que debo realizar algunos cambios, esta semana se presenta una pequeña diferencia de las anteriores, ahora trabajaremos con tres materias , ya no solo dos, en mi caso son: Español, Historia e Inglés.
Aun me falla un poco la administración del tiempo en el salón de clases, por mas que trato de dividir los tiempos, y apurarme, el tiempo me devora, y siempre me falta, pero nunca me sobra, por otra parte, trato de considerar las recomendaciones de mi maestra titular, percatarme de que le agrada y que no, que haga con sus alumnos, establecer una relación cordial con ella, he mejorado en algunas de mi deficiencias, como el dar instrucciones claras y precisas al principio reconozco que me ponía un poco nerviosa y perdía la direccionalidad de la clase, especialmente a  la hora de pedir actividades, pero es algo en lo que me estoy puliendo y creo que voy por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario