domingo, 24 de octubre de 2010

♥☻Segunda semana de práctica☻♥

Del 04 al 08 de Octubre del presente año, corresponde a la segunda semana de práctica, las cosas han sido hasta el momento muy relajadas, el trato con mis alumnos definitivamente ha cambiado, cada uno conoce su papel y rol, fácilmente identifico a aquellos alumnos, que son lideres, aplicados, participativos y los que necesitan un extra, además de comprobar otra realidad, que el tiempo netamente dedicado a las actividades académicas se va mas que volando, debido a varias actividades realizadas por los alumnos, como lo son en esta ocasión las actividades deportivas, los alumnos se adiestran , lo cual resta tiempo a la carga horaria en las disciplinas formales, pero eso parece no importarles en lo mas mínimo, es mas si no tienen clase mejor para ellos, y es en ese momento cuando recuerdo a mis maestros y su eterna preocupación, por que “aun no habían terminado el programa”, para lo que nos importaba en el rol de alumnos.
Otro punto sustancial , es el desarrollo de las clases, conforme avanzo y los conozco, se que hay algunas cosas que no funcionan del todo bien con mi grupo, u otras que no pensé e implemente, les agradaron demasiado, me agrada la versatilidad de mi salón de clases, su energía y dinamismo, pero lo que aun me gusta mas, es quedarme totalmente sola con el grupo, sin la mirada sobre mi, de mi maestro asesor y de mi maestra titular, aun no logro desenvolverme como soy, con sus miradas puestas en mi, este es un obstáculo que debo superar, para que puedan observar y detectar realmente las esencias de mis clases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario